Browsing by Subject "Comercialización"
Now showing items 1-20 of 99
-
Adaptación del producto y comercialización de granadilla de la provincia de Oxapampa hacia el mercado de Brasil - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo, donde el objetivo fue determinar la relación significativa entre adaptación del producto ...Acceso abierto -
Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada, “Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018”, tuvo por finalidad describir las estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
Análisis de los factores que limitan la importación y comercialización de calzado deportivo Chino 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)Se realizo la presente investigación cuyo objetivo fue comprender los factores que limitan la importación y comercialización de calzado deportivo Chino 2020. Así mismo, se llevó a cabo aplicando un enfoque cualitativo ...Acceso abierto -
La asociatividad, como estrategia efectiva para mejorar la comercialización del frijol de palo de los agricultores del caserío El Progreso, Jayanca 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como título la asociatividad, como estrategia efectiva para mejorar la comercialización del frijol de palo de los agricultores del caserío el progreso, Jayanca 2017. Tiene como objetivo ...Acceso abierto -
Auditoria tributaria preventiva y su impacto en el procedimiento de fiscalización a los contribuyentes comerciales del distrito de Carabayllo, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación titulada “Auditoria tributaria preventiva y su impacto en el procedimiento de fiscalización a los contribuyentes comerciales del distrito de Carabayllo, 2020”, tiene como objetivo demostrar que ...Acceso abierto -
Cadena de suministro y la gestión de la calidad en JCH imports, Jesús María, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre la cadena de suministro y la gestión de la calidad (y de sus dimensiones planeación, control y calidad total) de los trabajadores de JCH imports, Jesús ...Acceso abierto -
La cadena productiva de peces ornamentales amazónicos de la Región Loreto como potencial exportador hacia el mercado Japonés, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)Esta investigación titulada “La cadena productiva de peces ornamentales amazónicos de la Región Loreto como potencial exportador hacia el mercado Japonés, 2019” tiene como objetivo determinar la incidencia de la variable ...Acceso abierto -
La comercialización de frutas y su relación con el nivel socioeconómico de los agricultores del Distrito de Huaranchal-Trujillo, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comercialización de frutas y el nivel socioeconómico de los agricultores del Distrito de Huaranchal – Trujillo, 2020. Se utilizó un diseño No ...Acceso abierto -
Comercialización y oferta exportable de café de la empresa Cafetalera Amazónica S.A.C. al mercado europeo, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2020)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la relación de la crisis del café en la comercialización de la empresa Cafetalera Amazónica S.A.C. con la oferta exportable en el mercado europeo, 2018. La ...Acceso abierto -
Comercio electrónico y la actitud frente a la evasión tributaria de las empresas, Provincia de San Martín, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación presentada buscó determinar la relación del comercio electrónico en la evasión tributaria de las empresas de servicios de la provincia de San Martín, se consideró una investigación con enfoque cuantitativo, ... -
Comercio internacional y competitividad del café descafeinado sin tostar 2008-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como objetivo analizar la competitividad y el nivel de comercialización del café descafeinado sin tostar al mercado mundial durante el periodo 2008-2016. La comercialización del café ...Acceso abierto -
El comercio justo y la calidad de vida de las familias de la Asociación de Productores Agropecuarios LIMCOF Jaén, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente estudio de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal tuvo por finalidad determinar la relación entre el comercio justo y la calidad de vida en las familias cafetaleras de la asociación ...Acceso abierto -
Condiciones funcionales - arquitectónicas y necesidades de abastecimiento y comercialización de productos de consumo humano en Laredo - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer las condiciones funcionales- Arquitectónicas en el nuevo centro de abastos de Laredo para satisfacer las necesidades de abastecimiento y comercialización ...Acceso abierto -
Control interno en la toma de inventarios en las empresas de comercialización de plasticos en el distrito de San Martin de Porres periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulado “El Control Interno y su incidencia en la toma de inventarios en las empresas de comercialización de plásticos en el distrito de San Martin de Porres periodo 2013” tiene por finalidad ... -
Cultura tributaria y el cumplimiento fiscal voluntario de los comerciantes del mercado modelo del distrito de Piura, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación directa entre la cultura tributaria y el cumplimiento fiscal voluntario de los comerciantes del mercado modelo del distrito de Piura, 2021. ...Acceso abierto -
Cultura tributaria y las obligaciones tributarias de los comerciantes de abarrotes del Mercado Vinocanchon, Cusco, año 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente investigación titulado “Cultura tributaria y las obligaciones tributarias de los comerciantes de abarrotes del mercado Vinocanchon, Cusco, año 2020”, tiene como objetivo general Determinar la relación que ...Acceso abierto -
Diagnóstico de capacidades locales de comercialización en la Asociación Productores de Café en Lonya Grande, Provincia de Utcubamba, Amazonas – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación se basó en efectuar un análisis de las capacidades productivas, de comercialización y de asociación de los productores de café en el distrito de Lonya grande; debido que en la ...Acceso abierto -
Diferencia de cambio y su incidencia en el resultado del ejercicio en las empresas importadoras comerciales en el distrito de Los Olivos,2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El actual informe de investigación lleva por título “Diferencia de cambio y su incidencia en el resultado del ejercicio en las empresas importadoras comerciales en el distrito de Los Olivos, 2019”, posee como objetivo ...Acceso abierto -
Distribución física internacional y la comercialización de productos hidrobiológicos sobre la pota de una empresa pesquera en Lambayeque hacia china 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo de esta investigación consistió en Identificar la relación que existe entre Distribución física internacional y la comercialización de productos hidrobiológicos sobre la pota de una empresa pesquera en ...Acceso abierto -
E-Commerce para el proceso de Compras en la empresa Tecnológica de Alimentos S.A. (TASA)
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación abarcó el desarrollo y la implementación de un E-commerce para el proceso de compras en la empresa de alimentos S. A., insertada en el rubro de extracción, transformación y comercialización de ...