Adaptación del producto y comercialización de granadilla de la provincia de Oxapampa hacia el mercado de Brasil - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, diseño no
experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo, donde el objetivo fue
determinar la relación significativa entre adaptación del producto y
comercialización de granadilla de la provincia de Oxapampa hacia el mercado
de Brasil-2020. Por ello, se utilizó las teorías de Hollesen, Lages, Horska, Brei,
Rodríguez, Castellanos y Díaz para las variables. La población por productores
agrícolas y muestra del estudio estuvo conformado por 20 productores del distrito
de Oxapampa, se usó la técnica de encuesta, a través de dos instrumentos,
conformados por quince y dieciocho ítems cada uno. La validez del instrumento
se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de
Cronbach. Se trabajó con el software SPSS para el procedimiento de datos,
dando uso de la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener gráficos y
tablas cruzadas. Finalmente, se confirmó la hipótesis general con una
correlación positiva alta de rs=0,829, con un sig. (bilateral) 0,000 < 0, 05,
demostrando la relación significativa entre la adaptación del producto y
comercialización de granadilla.
Colecciones
- Lima Este [347]