Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada, “Análisis de las Estrategias de Marketing en la
Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018”,
tuvo por finalidad describir las estrategias de Marketing en la comercialización de
calzados en la empresa Porvenir, se utilizó un diseño no experimental descriptivo, con
una muestra de 108 clientes; a quienes se les aplicó un cuestionario para recolectar
información a las variables de estudio. Se concluyó que se observa que las estrategias de
Marketing son óptimas en un 75%, mientras que en el nivel no optimo 25% con respecto
a la comercialización, para el nivel óptimo es 59.3% y para el nivel no optimo el 40,7%.
Los resultados nos muestran que las estrategias de marketing que se están empleando en
la empresa porvenir de Huaraz son óptimas, lo cual se refleja en el alto índice de
comercialización, ello se aprecia en la preferencia de los clientes.
Colecciones
- Huaraz [259]