Huaraz
Recent Submissions
-
Liderazgo transformacional y toma de decisiones en una municipalidad distrital de Huaraz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación realizada el autor se propuso determinar la correlación existente entre el liderazgo transformacional y la toma de decisiones en un municipio distrital de Huaraz, 2024. Investigación de metodología ... -
El marketing digital como herramienta de posicionamiento: Una revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación corresponde a una revisión de literatura se vincula al Objetivo de Desarrollo Sostenible ocho: “Trabajo decente y crecimiento económico”. Asimismo, el objetivo de la investigación fue analizar ... -
La cultura organizacional como herramienta para mejorar el desarrollo personal: Una revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo se vinculó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número ocho, "Trabajo decente y crecimiento económico". El objetivo general de la investigación fue analizar la literatura sobre la cultura organizacional ... -
Liderazgo e innovación empresarial en una empresa de ventas de truchas en la ciudad de Huaraz – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio buscó resolver la relación entre el liderazgo y la innovación empresarial de una empresa de ventas de truchas en la ciudad de Huaraz – 2024, en donde este se encontró fundamentado en la ODS 9, ... -
Investigación de mercados para mejorar el posicionamiento de un policlínico privado en la ciudad de Huaraz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, centrado en el trabajo decente y el crecimiento económico, especialmente en la meta 8.2. El objetivo general fue determinar la relación entre la ... -
Marketing digital una herramienta para el posicionamiento de las clínicas: una revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación referente al marketing digital, contribuye al objetivo de desarrollo sostenible orientado al crecimiento económico, para lograr niveles elevados de productividad económica mediante ... -
Marketing digital como herramienta de captación de clientes: una revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente revisión de literatura se articula con el objetivo ocho de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que corresponde al trabajo decente y crecimiento económico. Por otro lado, el objetivo del estudio fue analizar ... -
Marketing digital y la captación de clientes en un restaurante del distrito de Caraz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un restaurante del distrito de Caraz, 2024. Por otro lado, la investigación se articula ... -
Las habilidades blandas, una herramienta para mejorar el desempeño de los colaboradores del sector público: un artículo de revisión
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad de nuestra investigación es contribuir al cumplimiento del octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) que se centra en el crecimiento económico. Esto se consigue mediante un óptimo desempeño laboral ... -
El neuromarketing y su relación con la toma de decisiones de los clientes en un restaurante de Huaraz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio ha tenido un efecto notable en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente en lo que respecta al trabajo decente y al crecimiento económico. La presente tesis buscó determinar ... -
La investigación de mercados como herramienta para el posicionamiento. Un artículo de revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl artículo analiza cómo la investigación de mercados contribuye al posicionamiento de marca, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”. Los objetivos incluyen ... -
Gestión del talento humano como herramienta para potenciar el desempeño laboral: una revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad de contribuir con el trabajo decente y crecimiento económico, teniendo como objetivo identificar de qué manera influye la gestión del talento humano como herramienta ... -
El neuromarketing, una herramienta para la toma de decisiones: revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo realizar un análisis del neuromarketing, con la finalidad de informar sobre el uso de esta herramienta en la toma de decisiones de los clientes y su repercusión en las empresas. Así mismo, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de una municipalidad distrital del departamento de Ancash, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y desempeño laboral de una municipalidad distrital del departamento de Ancash. El estudio se inserta en el objetivo del ... -
Gestión del Talento Humano y desempeño laboral en una empresa constructora en la ciudad de Huaraz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio se relaciona con la consecución de la ODS ocho “trabajo decente y crecimiento económico” el cual promueve prácticas que mejoran las condiciones laborales, fomentan la igualdad de oportunidades y desarrollan ... -
Estrategias de marketing digital y calidad de servicio en una empresa comercial en la ciudad de Huaraz 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación contribuyó al objetivo de desarrollo sostenible (ODS) N°8, orientado a promover el trabajo decente y el crecimiento económico, mediante la identificación y el análisis de prácticas ... -
Estrés laboral y su influencia en el desempeño de los colaboradores en una empresa constructora. Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación existente entre el estrés laboral y el desempeño de los colaboradores en una empresa constructora en Lima, 2024; teniendo en cuenta el objetivo central de ... -
Optimización estratégica de los recursos económicos para mejorar el Área de Producción en una empresa cervecera artesanal – Huaraz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aborda la optimización de los recursos económicos en el área de producción de una empresa cervecera artesanal, con el fin de mejorar la productividad mediante la implementación de equipos eficientes. El ... -
Marketing digital y la captación de clientes en un hostal turístico Huaraz – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio desarrollado, se centró en analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un hostal turístico Huaraz- 2024. Para un desarrollo más completo del estudio se consideró el ... -
El presupuesto participativo y el bienestar comunitario en la Municipalidad Distrital de Quillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación concluida por la investigadora se planteó establecer la relación del presupuesto participativo con el bienestar comunitario en la Municipalidad Distrital de Quillo, 2023. El estudio se alinea con el ...