Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
Fecha
2024Metadatos
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El propósito de esta tesis se enfocó en identificar la relación existente entre el
inbound marketing y la captación de cliente en la empresa ANERULA S.R.L. de
la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó recopilando
diferentes textos de distintos autores sobre ambas variables. El tipo de
investigación fue aplicada, el diseño que se empleó en el estudio fue de no
experimental, descriptivo correlacional, mediante el enfoque cuantitativo. El
universo y la muestra censal estuvo conformado por 25 clientes de la empresa
ANERULA S.R.L, el muestreo fue no probabilístico aleatorio simple. La técnica
que se empleó para dicha obtención de la información fue con la encuesta y el
instrumento que se empleo fue el cuestionario el cuál fue validado por tres
expertos con la debida experiencia sobre el tema. Los resultados demuestran
que un 56% de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de
acuerdo ni en desacuerdo y un 64 % de los encuestados manifestaron que los
clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo. Se concluyó que el inbound
marketing está relacionado con la captación de clientes con un coeficiente de
0.787, con un nivel sig. (bilateral,000) lo que indica una fuerte relación entre
ambas variables en la empresa Anerula S.R.L. de la ciudad de Huaraz 2023.
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