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dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorHenostroza Hidalgo, Maryory Waleska
dc.date.accessioned2024-10-04T19:45:07Z
dc.date.available2024-10-04T19:45:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150597
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis se enfocó en identificar la relación existente entre el inbound marketing y la captación de cliente en la empresa ANERULA S.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó recopilando diferentes textos de distintos autores sobre ambas variables. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño que se empleó en el estudio fue de no experimental, descriptivo correlacional, mediante el enfoque cuantitativo. El universo y la muestra censal estuvo conformado por 25 clientes de la empresa ANERULA S.R.L, el muestreo fue no probabilístico aleatorio simple. La técnica que se empleó para dicha obtención de la información fue con la encuesta y el instrumento que se empleo fue el cuestionario el cuál fue validado por tres expertos con la debida experiencia sobre el tema. Los resultados demuestran que un 56% de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo y un 64 % de los encuestados manifestaron que los clientes no están ni de acuerdo ni en desacuerdo. Se concluyó que el inbound marketing está relacionado con la captación de clientes con un coeficiente de 0.787, con un nivel sig. (bilateral,000) lo que indica una fuerte relación entre ambas variables en la empresa Anerula S.R.L. de la ciudad de Huaraz 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectCapacitación de clienteses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectNecesidad de los clienteses_PE
dc.titleInbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni71586718
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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