Calidad de servicio y su relación con la comercialización de muebles en el conglomerado comercial “San Carlos”, Canto Grande - SJL - Lima-2014
Fecha
2014Metadatos
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Actualmente, en la comercialización de muebles en el Conglomerado Comercial San Carlos,
no se están considerando cómo factores claves de éxito diversos puntos, entre ellos se
encuentra la calidad de servicio. Es por ello que, en esta investigación se planteó el objetivo
general: Determinar si existe relación entre Calidad de Servicio y la Comercialización de
muebles en el conglomerado Comercial San Carlos, Canto Grande - SJL - 2014. La población
para el presente estudio estuvo formado por 729 individuos que hayan visitado el
Conglomerado Comercial. La muestra que fue estudiado en representación de la población,
estuvo formado por 100 individuos que hayan visitado el conglomerado comercial, quienes
participaron de forma voluntaria en el desarrollo de la encuesta - escala, la misma que
estuvo formada por 46 ítems. El instrumento se desarrolló en un tiempo y espacio único, es
decir fueron encuestados únicamente aquellos que hayan llegado al conglomerado en la
fecha establecida. Los datos fueron procesados inicialmente por medio del software
Microsoft Excel, seguido del programa estadístico SPSS 21. El resultado final que se obtuvo,
previo análisis y evaluación evidenciaron que, la variable Calidad de Servicio y la variable
Comercialización si están relacionadas.
Colecciones
- Lima Este [1866]