Browsing Lima Este by Issue Date
Now showing items 1-20 of 581
-
Control de inventarios y gestión de almacenes de la empresa Lee Chang International S.R.L., en La Victoria, 2018
(Universidad Cesar VallejoPE, 2018)La investigación titulada “Control de inventarios y gestión de almacenes de la empresa Lee Chang International S.R.L., en La Victoria, 2018”, realizada con el propósito de determinar la relación existente entre el control ...Acceso abierto -
La Capacitación Laboral y su Impacto en la Calidad de Servicio en el Área de Tesorería de la Municipalidad de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación aborda un tema de gran actualidad, pues está vigente en casi toda la historia de la humanidad: la capacitación laboral en las entidades y su impacto en la calidad de servicio. En todas las ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en el área de consistencia de datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática en el año 2013
(Universidad Cesar Vallejo, 2014)En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre clima organizacional y satisfacción laboral en el área de consistencia de datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática en el año ...Acceso abierto -
El liderazgo y su relación con la calidad de servicios en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, año 2015
(Universidad César vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el liderazgo y la calidad de servicio, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto ...Acceso abierto -
Influencia del coaching en la gestión de talento humano en la Cooperativa de Ahorro y Credito Fianza y Garantias LTDA. Miraflores 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la Influencia del Coaching en la Gestión de talento humano, por lo tanto se recopilo la información científica en la población de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ...Acceso abierto -
La mejora continua y su relación con la calidad de servicio en la plataforma de atención al usuario del Hospital del Niño, distrito de Breña, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación fue aplicada a los usuarios de la plataforma de atención del Hospital del Niño, distrito de Breña. Se buscó determinar como la mejora continua se relaciona con la calidad de servicio a ...Acceso abierto -
Ventas y marketing de la empresa Perufarma distribuidores de Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Ventas y Marketing de la empresa Perufarma Distribuidores Lima año 2015 tuvo como objetivo general Identificar la relación de las Ventas y el Marketing de la empresa Perufarma de Lima, año 2015, describieron diversas ...Acceso abierto -
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015
(Universidad Cesar Vallejo, 2015)Esta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas ...Acceso abierto -
Satisfacción laboral de los colaboradores del área de tercerización de servicios de la empresa Oys Consultores S.A.C. - Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar las características de satisfacción laboral, que presentan los colaboradores del área de tercerización de servicios en el año 2015, en la ciudad de Lima. ... -
GESTION DE ALMACEN Y SISTEMA DE CODIFICACION EN EL AREA DE DISTRIBUCION DE CORPORACION LINDLEY S.A RIMAC LIMA 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)Gestión de Almacén y Sistema de Codificación en el Área de Distribución de Corporación Lindley S.A Rímac Lima 2014, es el título del estudio que tuvo como objetivo general, identificar la relación entre la gestión de ... -
Calidad de servicio en la empresa “Transportes Coral’S”, en el distrito SJL - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la calidad de servicio que ofrece la empresa de TRANSPORTES CORAL’S, según la percepción de sus clientes en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2016. La investigación ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja - 2016. ... -
Clima laboral y productividad de los trabajadores en la empresa Corporación Wama Sac- Tiendas Pieers, San Juan de Lurigancho en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue: determinar la relación que existe entre Clima Laboral y Productividad de la empresa Corporación Wama Sac – Tiendas Pieers, SJL, 2016. La metodología empleada para la ... -
NIVEL DE APLICACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN LA EMPRESA TRANS VIRGINIA S.A.C., - HUACHIPA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo se viene dando el nivel de aplicación del proceso administrativo de la empresa Trans Virginia S.A.C –Huachipa 2016. Para realizar esta ... -
PROCESO DE CAPACITACIÓN DE PERSONAL EN EL ÁREA DE CURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA ESTATAL DE DERECHO PRIVADO SEDAPAL, EL AGUSTINO, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general identificar el proceso de capacitación del personal en el área de recursos humanos de la empresa estatal de derecho privado SEDAPAL, El Agustino, 2016. Para alcanzar este fin ... -
PROCESO DE CONTROL EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES DE CARGA CÓRDOVA ATE – 2014
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)“Proceso de control de la empresa de transportes de carga Córdova Ate – 2014”, es el título de la investigación presentada, propuso como finalidad Identificar los procesos de control de la empresa de transportes ... -
GESTIÓN DE COMPRAS EN EL ÁREA DE LOGISTICA, DEL HOSPITAL VITARTE, ATE, LIMA, 2015
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)This study is entitled purchasing management in the area of logistics Hospital Vitarte, Ate, Lima, 2015, scientific study general object was to determine the importance of procurement management in the logistics area. It ... -
EL BENCHMARKING EN EL ÁREA DE FINANZAS DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO AÑO 2015
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)El presente estudio titulado Benchmarking En El Área De Finanzas De Una Universidad Privada De San Juan de Lurigancho Año 2015, tuvo como objetivo general identificar los procesos del El Benchmarking según M .Spendolini ... -
La fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa CYCMAR en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo de investigación “Fidelización del cliente y E-Commerce en la empresa CYCMAR en el año 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables fidelización del cliente y E-Commerce. ... -
MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación llamado “Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en el distrito de San Juan de Lurigancho-2016, tuvo objetivo general determinar la relación entre ...