La capacitación laboral y su impacto en la calidad de servicio en el área de tesorería de la Municipalidad de Miraflores
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación aborda un tema de gran actualidad, pues está vigente en casi
toda la historia de la humanidad: la capacitación laboral en las entidades y su
impacto en la calidad de servicio.
En todas las organizaciones ahora, es de suma importancia que el capital
humano este comprometido en el área o entidad en la que labora, que se sienta
motivado a realizar sus labores bien y a la primera, esto es, con calidad excelente.
Esto solo se logra a través de un proceso de capacitación en las actividades en
que consistan sus labores diarias, en este caso del Área de Tesorería de la
Municipalidad de Miraflores.
El objetivo de esta investigación se enfoca en básicamente determinar el
impacto de la capacitación en la calidad de servicio en el área de tesorería de la
Municipalidad de Miraflores como alternativa para mejorar la prestación de
servicios en la entidad en cuestión.
Se presentan los fundamentos teóricos acerca de la capacitación laboral,
desde los antecedentes históricos de la capacitación, su definición y tipos, los
beneficios, hasta la situación actual idónea que debe poseer todo personal que
labore en alguna entidad.
Se presentan asimismo, los fundamentos teóricos y metodológicos que
sustentan la necesidad de tener capacitación laboral constante con el fin de
incorporar nuevas propuestas de capacitación que nos lleve a un status de
calidad diferente.
Colecciones
- Lima Este [1866]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: