Calidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2013
Fecha
2013Metadatos
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La presente tesis se aproxima al estudio de La calidad de servicio y
credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en
el Distrito de San Juan de Lurigancho - 2013, para ello se propuso como
objetivo principal del estudio: determinar de qué manera la calidad de servicio
incide en la credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso
doméstico en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2013 como respaldo
teórico y conceptual se describió teorías relacionadas con la calidad de servicio
y credibilidad, como la teoría de la calidad total de Ishikawa, teoría de la calidad
de Deming y conceptos que describen la importancia de la credibilidad en una
organización El tipo de estudio corresponde al descriptivo- correlacional de
diseño no experimental, la población de estudio fue conformada por todas las
distribuidoras de GLP de uso doméstico en el distrito de San Juan de
Lurigancho - 2013, quedando como muestra final 60 distribuidoras. El proceso
estadístico de los datos fue obtenido con programa SPSS, a través de ello se
pudo realizar un análisis descriptivo y correlacional de los datos con ello
profundizar en la discusión de los resultados obtenidos cotejándolos con los
antecedentes, las teorías y conceptos desarrollados en el trabajo, finalmente se
propusieron conclusiones y recomendaciones acordes a los datos y resultados
alcanzados.
Colecciones
- Lima Este [1866]