Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad
del producto afecta la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio
Comercial de Gamarra, Lima – 2022, fue de tipo básica teórica, se aplicó un diseño
correlacional transversal en el cual participaron 66 clientes que acuden a comprar
a las tiendas consideradas para la muestra, el cual se llevó a cabo de manera
presencial en las instalaciones de las tiendas. Se utilizó como instrumento la
encuesta elaborada con 50 preguntas para evaluar los informes sobre las
respuestas de cada encuestado. Los resultados resaltan que las variables calidad
del producto y satisfacción del cliente (valor <0.05) tienen una correlación positiva
alta determinando una correlación de 0.808. Por lo tanto, se concluye que la calidad
del Producto se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente en
las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022
Colecciones
- Lima Este [1866]