Browsing by Subject "Productos"
-
Análisis comparativo entre el mercado nacional y el mercado de china para la compra de equipos de protección personal en la empresa Fuerte Roble, Sullana en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es Definir cuál es la mejor alternativa para la empresa Fuerte Roble, respecto a la adquisición de equipos de protección personal en el año 2019 considerando la gran importancia y utilidad ... -
“Aplicación de la gestión de inventarios para reducir los productos no conformes en el almacén de productos de limpieza de la empresa Derivados Químicos Satélite S.A., Los Olivos, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar cómo la aplicación de Gestión de Inventarios reduce los productos no conformes en el almacén de productos de limpieza de la empresa Derivados ... -
Aplicación de la Metodología Jidoka para mejorar la productividad en el área de Producción de la Planta Fideera Lima, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar como la aplicación de la metodología Jidoka mejora la productividad en el área de producción en la Planta Fideera Lima, Lima, 2018; para cumplirlo, ... -
Aplicación del marketing estratégico para el diseño y desarrollo de productos a base de Mashua (Tropaeolum tuberosum) – Nuevo Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como finalidad aplicar el marketing estratégico para desarrollar productos a base de mashua, por tal motivo la categoría es pre experimental; representado por un grupo de interés ... -
Aplicación móvil para mejorar la toma de pedidos y despacho en el área Comercial de la empresa Técnica Avícola S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar el efecto del uso de una Aplicación móvil en el proceso de toma de pedidos y despacho del área comercial de la empresa Técnica Avícola S.A. La metodología utilizada fue de ... -
Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto afecta la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022, fue de tipo básica ... -
Capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto de la Distribuidora JLV S.A.C, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación la cual fue denominado Capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto de la empresa Distribuidora JLV S.A.C, Puente Piedra, 2022. Planteó como objetivo principal establecer ... -
Cartera de productos y captación de clientes en el Rest. Campestre La Truchita, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cartera de productos y captación de clientes en el restaurant campestre La Truchita, Ancash, 2022, el cual dará respuesta a la interrogante si ... -
Cartera de productos y fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteó precisar la relación entre la cartera de productos y fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, 2022. El método aplicado es el hipotético deductivo, tipo aplicada, el diseño es ... -
Cartera de productos y promoción de ventas en un negocio de juguería, Castilla – Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la cartera de productos y la promoción de ventas de un negocio de juguería, Castilla - Piura 2023. La metodología que se aplicó fue enfoque cuantitativo ... -
Comercio justo y calidad del producto en socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde Ltda., Lamas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación lleva como objetivo general determinar la relación entre el Comercio Justo y la Calidad del producto en socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde Ltda., Lamas, 2019. En el aspecto metodológico ... -
Complejo ferial agrícola de productos locales para promover la comercialización y el turismo en la ciudad de Tacabamba, Chota 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como finalidad el de diseñar EL COMPLEJO FERIAL AGRÍCOLA EN LA CIUDAD DE TACABAMBA, el cual servirá para cubrir la carencia de puestos que actualmente existe en el mercado municipal, ... -
La contabilidad de costos y su influencia en la elaboración de los estados financieros de las empresas manufactureras en el distrito de Independencia 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta tesis pretende mostrar la influencia que posee la contabilidad de costos en la elaboración de los estados financieros de las empresas manufactureras del distrito de independencia del año 2015, el tiempo que se utilizó ... -
Creación del servicio del Mercado de Abastos Zonal Minorista Mariscal Castilla, distrito, provincia y departamento de Tumbes
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es la creación del mercado de abastos minorista con el adecuado, diseño, lenguaje arquitectonico, coherente al contexto. La metodologia que se empleó fue la investigación ... -
Determinación de temperatura y proporción de agua en la producción de algarrobina para obtener un producto de calidad basada en la norma técnica peruana 209.600.2002, Piura: Abril – Diciembre 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn el presente trabajo se ha determinado la temperatura de concentración y proporción de agua en la producción de algarrobina para obtener un producto de calidad basada en la Norma Técnica Peruana 209.600.2002. Piura: ... -
“Distribución del sistema eléctrico y su relación en la calidad de producto de la energía eléctrica en los clientes de la empresa Electro Oriente S.A de Tarapoto, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que tiene el sistema de distribución de baja tensión con respecto a la calidad de la energía eléctrica de los clientes de la empresa concesionaria de ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022, con el objeto de determinar la relación entre las dos variables en el cual se aplicó un ... -
Estrategias de calidad máxima de producto para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa Semparco EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Estrategias de Calidad Máxima de Producto para Incrementar el Posicionamiento de Marca en la Empresa SEMPARCO EIRL, Chiclayo, tuvo como objetivo principal Determinar las estrategias ... -
Las estrategias de los productos lácteos y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Agroindustrias Dane S.R.L. en la ciudad de Tarapoto del año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En el mundo empresarial cada vez se presentan constantes mejoras en cuanto a las Estrategias de Producto, todo ello permite que el producto cumpla con sus funciones, y al mismo tiempo, favorece su identificación y ... -
Estrategias de marketing mix para mejorar las ventas de la librería Negociaciones Manchay, Amazonas 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDentro de cualquier empresa, la mezcla del marketing y las ventas juegan un papel fundamental, ya que una organización sin ventas no tiene presencia en el mercado empresarial. El objetivo de la investigación fue proponer ...