Capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto de la Distribuidora JLV S.A.C, Puente Piedra, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación la cual fue denominado Capacidad de respuesta del
servicio y calidad percibida del producto de la empresa Distribuidora JLV S.A.C,
Puente Piedra, 2022. Planteó como objetivo principal establecer la relación entre la
capacidad de respuesta del servicio y la calidad percibida del producto de la
Distribuidora JLV S.A, en el distrito de Puente Piedra, durante el año 2022. La
metodología utilizada fue hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, tipo
aplicada, con un nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental de
corte transversal. Asimismo, la población fue censal a 66 clientes de la mencionada
distribuidora. La técnica de recolección de datos fue de encuesta por medio del
cuestionario compuesta por escala Likert de 15 ítems cuales van a medir a las
variables de capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto
las cuales fueron validadas por juicio de expertos y fiabilidad de alfa de cronbrach.
Los resultados que hemos obtenido de acuerdo con los datos de KolmogorovSmirnov se observa que p= 0.075 >.05; para la variable Capacidad de respuesta
del servicio y p= 0.000<0.05 para la variable Calidad de respuesta del servicio. En
consecuencia, los datos que provienen del tamaño de la muestra no tienen una
distribución normal. La cual se contrastó utilizar los estadísticos no paramétricos.
(RHO Sperman).
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- Lima Norte [3840]