Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorEspinoza Jáquima, Rosa María
dc.contributor.authorMontes Ceferino, Yoshi Fiorela
dc.date.accessioned2022-10-14T19:18:33Z
dc.date.available2022-10-14T19:18:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98540
dc.description.abstractLa presente investigación la cual fue denominado Capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto de la empresa Distribuidora JLV S.A.C, Puente Piedra, 2022. Planteó como objetivo principal establecer la relación entre la capacidad de respuesta del servicio y la calidad percibida del producto de la Distribuidora JLV S.A, en el distrito de Puente Piedra, durante el año 2022. La metodología utilizada fue hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la población fue censal a 66 clientes de la mencionada distribuidora. La técnica de recolección de datos fue de encuesta por medio del cuestionario compuesta por escala Likert de 15 ítems cuales van a medir a las variables de capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto las cuales fueron validadas por juicio de expertos y fiabilidad de alfa de cronbrach. Los resultados que hemos obtenido de acuerdo con los datos de KolmogorovSmirnov se observa que p= 0.075 >.05; para la variable Capacidad de respuesta del servicio y p= 0.000<0.05 para la variable Calidad de respuesta del servicio. En consecuencia, los datos que provienen del tamaño de la muestra no tienen una distribución normal. La cual se contrastó utilizar los estadísticos no paramétricos. (RHO Sperman).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleCapacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto de la Distribuidora JLV S.A.C, Puente Piedra, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni70080785
renati.author.dni72506445
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess