Listar por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 1074
-
Accesibilidad y satisfacción del paciente adulto mayor en el departamento de medicina física y rehabilitación de la clínica municipal de Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo primordial determinar la relación que existe entre la accesibilidad y la satisfacción del paciente adulto mayor en el departamento de medicina física y rehabilitación ... -
Actitud hacia el routing de enfermería y la satisfacción laboral en un instituto especializado en Neurología de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se propuso determinar la relación entre la actitud hacia el routing de enfermería y la satisfacción laboral en un instituto especializado en neurología de Lima, durante el último semestre del 2017. Fue ... -
Actividades físico – deportivas y satisfacción estudiantil del VII ciclo de una institución educativa pública de Sarhua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa meta indagatoria fue establecer la relación entre las actividades físico – deportivas y la satisfacción estudiantil del VII ciclo de una Institución Educativa Pública de Sarhua 2022. Enfoque cuantitativo, tipo descriptivo ... -
Adaptación de la escala de motivaciones psicosociales en agentes de seguridad de una empresa particular
(Universidad César Vallejo, 2012)En la presente investigación, se adaptó la Escala de Motivaciones Psicosociales (MPS), para ser utilizado en una población de agentes de seguridad de una empresa particular, con edades que varían entre los 18 y 55 años. ... -
Aislamiento social y satisfacción del adulto mayor en la telerehabilitación de un centro fisioterapéutico de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa reciente investigación sostuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el aislamiento social y la satisfacción del adulto mayor en la telerehabilitación de un centro fisioterapéutico de Chimbote, 2022. ... -
Ambiente físico y calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, ... -
Ambiente laboral en la satisfacción laboral del personal asistencial en un establecimiento de salud, Yungay - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo relación con el octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible, que se refiere al trabajo decente y crecimiento económico. Se propuso determinar la influencia del ambiente laboral en la satisfacción ... -
Ambiente laboral y la fidelización de los clientes en una empresa de metalmecánica, Independencia, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables ambiente laboral y fidelización de los clientes, en una empresa de metalmecánica, Independencia, 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, ... -
Análisis de calidad del servicio de atención y la satisfacción del cliente en el centro de esparcimiento PaintBall X, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal “Analizar la calidad en el servicio de atención y la satisfacción de los clientes del centro de esparcimiento Paintball X, Chimbote 2018”. La investigación es ... -
Análisis de la gestión cultural municipal y su efecto en el nivel de satisfacción de la población de Jimbe en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación titulado: “Análisis de la gestión cultural municipal y su efecto en el nivel de satisfacción de la población de Jimbe en el año 2013”, buscó determinar y explicar el efecto de la ... -
Análisis de los factores determinantes de la calidad del servicio en el Hotel el Angolo y su repercusión en la satisfacción del cliente en la ciudad de Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis, tiene como finalidad analizar los factores determinantes de la calidad de servicio y la manera que repercute en la satisfacción del cliente en el hotel “El Angolo” en la ciudad de Piura, la metodología ... -
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis titulada: “análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la distribuidora santa Apolonia - nuevo Chimbote 2017”, corresponde a determinar, ¿Cuál es la relación ... -
Análisis del clima laboral con relación a la satisfacción de los trabajadores en la municipalidad distrital de Las Lomas - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo de esta investigación es analizar el clima laboral para determinar su relación con la satisfacción de los trabajadores en la Municipalidad de Las Lomas y proponer un Plan de Mejora a través de la medición de ... -
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
(Universidad César Vallejo, 2011)En un mundo globalizado, donde cada vez se hace más importante conocer, responder y satisfacer las necesidades del cliente, los restaurantes para ser cada vez más competitivos deben estar enfocadas de forma permanente ... -
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar el nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate 2023. El estudiofue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
Análisis sociodemográfico de la satisfacción frente a la calidad del servicio en los consultorios de medicina del Hospital Sergio Bernales, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo Analizar las variaciones en la satisfacción respecto a la calidad de atención que presentan los usuarios externos de medicina del Hospital Sergio Bernales en función de sus ... -
“Aplicación de estudio de métodos para incrementar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón”
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación, se tuvo por finalidad aplicar el estudio de métodos para incrementar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. En concordancia con el objetivo, ... -
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como “Aplicación de la Gestión de Inventarios para mejorar la Calidad de Servicio en el área de Despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador - 2020”, tuvo como objetivo ... -
Aplicación de la gestión logística para la mejora de la calidad del servicio en la empresa tradel service - los olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo la aplicación de la gestión logística mejorará la calidad del servicio de la empresa Tradel Service. Esta empresa se dedica al transporte ... -
Aplicación de reconocimiento facial basada en técnicas de IA como medio de soporte para el servicio de seguridad ciudadana en la ciudad de Talara-Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la efectividad del aplicativo y la satisfacción del usuario en el uso de un aplicativo de reconocimiento facial basada en técnicas de IA como medio de ...