Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada como “Aplicación de la Gestión de Inventarios para
mejorar la Calidad de Servicio en el área de Despacho de la empresa Tai-Loy S.A.,
Villa el Salvador - 2020”, tuvo como objetivo determinar en qué medida la Aplicación
de la Gestión de Inventario mejora la Calidad de Servicio en el área de Despacho de
la empresa Tai-Loy S.A.
El estudio es de tipo aplicada, con nivel de investigación descriptiva y explicativa, tipo
de investigación preexperimental, ya que sus datos son obtenidos mediante la
observación y registros de datos, los cuales fueron conseguidos mediante la
manipulación de la variable independiente de la cual el resultado impactó en la variable
dependiente. La validación de instrumentos se realizó a través de un juicio de 3
expertos, los cuales se utilizaron en el periodo de 24 semanas, los datos alcanzados
se evaluaron mediante tablas y con el Software SPSS versión 24.
La investigación concluyó que la aplicación de la gestión de inventario mejora la
calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A, por lo tanto, se
recomienda aplicar el estudio para conservar un buen nivel de servicio en la
satisfacción y capacidad de respuesta al cliente.
Colecciones
- Lima Este [1012]