Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue analizar el nivel de satisfacción de usuarios del
área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate 2023. El estudiofue
de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, no experimental, su
muestra la conformó 304 usuarios que asisten al área de programas sociales del
municipio de Mácate, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario. Los resultados descriptivos determinaron que el nivel de satisfacciónde
los usuarios de programas sociales fue percibido como regular según el 54.3% del
total de respuestas, el nivel de expectativas como beneficiarios son satisfechosen un
grado regular, así lo adjudicó el 46.4%, el nivel de calidad percibida de los productos
es regular, así lo adjudicó el 54.6%, el nivel de valor percibido es regular,así lo adjudica
el 55.9%, el nivel de necesidad es regular, así lo adjudica el 55.9%.Por lo tanto, se
concluyó que las expectativas de los beneficiarios respecto a los programas, la calidad
y valor percibido y sus necesidades son satisfechos de formaregular, por lo que debe
trabajarse en acciones que mejore el nivel de satisfacción de los usuarios del
programa social.
Colecciones
- Chimbote [956]