Cartera de productos y fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, San Martin de Porres, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación planteó precisar la relación entre la cartera de productos y
fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, 2022. El método
aplicado es el hipotético deductivo, tipo aplicada, el diseño es no experimental de
corte transversal correlacional. La población de estudio fueron los individuos que
viven cerca y son clientes frecuentes del minimarket que se encuentra ubicado en
el distrito de San Martín de Porres. La muestra fue de 220 individuos (población
finita), con muestreo aleatorio simple. Se proporcionó la encuesta y el instrumento
fue el cuestionario de 21 ítems (cartera de productos y fidelización de clientes). Los
resultados obtenidos demostraron que la cartera de productos y fidelización de
clientes tienen relación positiva del minimarket Hnos. Dany Makwin, la cual se
encuentra respaldada por el coeficiente de Rho de Spearman de 0.645 y p valor de
0.000
Colecciones
- Lima Norte [3956]