Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de
las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa
del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y
estadísticas descriptivas mediante tabla de frecuencias.
En cuanto a las dimensiones del networmarketing los resultados
evidenciaron, unalto nivel de posicionamiento de la marca cuando los
clientes la asocian con la satisfacción de las necesidades, en cuanto a la
comunicación se asoció principalmente con la resolución de dudas y
consultas, la interacción con los clientes y mantener a los clientes
satisfechos. Por su parte, la red de contactos se relacionó básicamente
con la expansión de marca a un mayor número de consumidores.
De otro lado, en las dimensiones de las habilidades de ventas, los
resultados revelan un alto nivel de conocimiento y de cumplimiento de las
habilidades blandas,habilidades duras y habilidades para el cargo, por
parte de los trabajadores de la empresa del sector comercio ecuatoriano.
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- Piura [300]