Lima Este
Envíos recientes
-
Capacidad emprendedora y calidad de vida de los microempresarios en el emporio comercial Gamarra, Lima-Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Capacidad emprendedora y calidad de vida de los microempresarios en el emporio comercial, Gamarra – Lima, Perú 2019”, tiene como objetivo el de determinar que la capacidad emprendedora ... -
Las estrategias de marketing digital y la calidad de servicio de las empresas oculares de Lima Metropolitana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la calidad del servicio en las empresas oculares de Lima Metropolitana en 2024. Este estudio cuantitativo y de ... -
La gestión administrativa y su incidencia en el desempeño laboral de una empresa comunal en los periodos 2021-2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada que se titula “La gestión administrativa y su incidencia en el desempeño laboral de una empresa comunal en los periodos 2021-2022”, cuyo objetivo principal fue determinar la influencia que la ... -
Gestión estratégica y el valor percibido de los clientes en una tienda de abarrotes del distrito de Santiago de Surco, Lima Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación con título “Gestión estratégica y el valor percibido de los clientes en una tienda de abarrotes del distrito de Santiago de Surco, Lima Perú 2023”, tuvo como objetivo general, determinar en qué ... -
Marketing estratégico en el proceso de decisión de compra en una empresa del sector salud, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl marketing estratégico se ha vuelto fundamental para analizar el mercado y encontrar oportunidades para satisfacer las necesidades de los compradores de manera favorable en comparación con los competidores. Además, es ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, basándose en conocer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para fomentar con ello el crecimiento económico, el objetivo fue ... -
El empowerment en el clima laboral de una agencia de marketing digital, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “El empowerment en el clima laboral de una agencia de marketing digital, Lima 2024”, alineado al ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como fin explicar como el uso de la ... -
Gerencia estratégica y toma de decisiones en una empresa constructora, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la Gerencia estratégica y toma de decisiones en una empresa constructora, Lima 2023., la investigación fue no experimental, de tipo ... -
Factor determinante en las actitudes de emprendimiento desde la percepción de estudiantes de una universidad privada de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general fue Determinar el nivel de las actitudes de emprendimiento desde la percepción de los estudiantes de tres carreras universitarias. El estudio aporta al ODS ocho en la promoción del trabajo decente y ... -
Gestión del talento humano en el desempeño laboral de empresas del sector siderúrgico de Lima Este, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo por propósito determinar en qué medida la gestión del talento humano influye en el desempeño laboral de empresas del sector siderúrgico de Lima Este, 2024. La metodología fue de tipo aplicada, enfoque ... -
Gestión del talento humano y transformación digital en una institución pública de Lima Metropolitana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión del Talento Humano y la Transformación Digital de una institución pública de Lima Metropolitana, 2024. La metodología fue ... -
Metodología Objectives and Key Results (OKR) y productividad operativa de una empresa del sector aeronáutico en Lima Metropolitana - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Investigó la relación entre la metodología Objectives and Key Results (OKR) y la productividad operativa en ... -
Estrategias de sostenibilidad ambiental en el posicionamiento de marca en empresas del rubro alimentario en Lima metropolitana – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente objetivo responde al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) de acción por el clima, proveniente de los lineamientos de responsabilidad social universitaria (RSU) de innovación tecnológica y desarrollo ... -
Percepción de la responsabilidad socio-ambiental de directivos de una empresa de fabricación de productos químicos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa indagación se centra en el problema que aqueja al medio ambiente producto de los residuos y emanaciones que generan las empresas químicas y que afectan el aire, el suelo, las aguas, la flora la fauna y a los seres ... -
Tecnología de información y competencias laborales de los colaboradores en la empresa Master Center Américas S.A.C., San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Tecnología de información y competencias laborales de los colaboradores en la Empresa Master Center Américas S.A.C., San Borja 2019”, considera dentro de su objetivo general, determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se ... -
La motivación laboral y satisfacción laboral en una empresa de logística del distrito de Lurín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral en una empresa logística del distrito de Lurín, 2023. Referente a la metodología, se ... -
Uso de tecnologías de información y la optimización de la cadena de suministro en una empresa textil exportadora del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación sobre el uso de tecnologías de información en empresas de manufactura textil, se enfocó en comprender la relación en la optimización de la cadena de suministro. El estudio se llevó ... -
El desempeño organizacional y engagement de los colaboradores de una universidad de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, las empresas deben de diseñar diferentes estrategias de atracción para los colaboradores y de esta manera apoyar a ser productivos además de encontrar fuentes de ingreso que satisfaga sus necesidades ...