Chiclayo
Recent Submissions
-
Plan de Reingeniería en negocios para mejorar los precios del servicio de transporte de balones de GLP en Distribuidora Yupupupu
(Universidad César VallejoPE, 2019)Con la presente investigación, se ha conseguido el objetivo general de proponer un plan de reingeniería de negocios para mejorar los precios de servicio de transporte de GLP en la empresa Distribuidora Yupupupu, para ...Acceso abierto -
Colocación de créditos mypes para la reducción del nivel de morosidad en el Banco Pichincha, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que la aplicación de una propuesta de colocación de créditos Mypes reducirá el nivel de morosidad en el Banco Pichincha, Chiclayo 2020. La metodología se basó ...Acceso abierto -
Plan de benchmarking para mejorar la competitividad en venta de repuestos y servicios de la empresa Plaza Motors Jaén
(Universidad Cesar VallejoPE, 2020)La importancia de la competitividad radia en saber cómo administrar los recursos de la empresa, incrementado su productividad y estar prevenido a los requerimientos del mercado. Y así de esta forma poder incrementar el ...Acceso abierto -
Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación se propuso alcanzar el objetivo de generar una propuesta de valor diferenciada para contribuir con la mejora del proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco – Chepén 2020. Dentro ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2020)El estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de calidad máxima de producto para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa Semparco EIRL, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación titulada: Estrategias de Calidad Máxima de Producto para Incrementar el Posicionamiento de Marca en la Empresa SEMPARCO EIRL, Chiclayo, tuvo como objetivo principal Determinar las estrategias ...Acceso abierto -
Coaching empresarial para el desempeño laboral de los colaboradores de Mibanco, Motupe
(Universidad Cesar VallejoPE, 2020)La presente investigación tiene como finalidad implementar una propuesta de Coaching Empresarial el cual contribuirá para mejorar el desempeño laboral de los participantes del proceso, esta técnica de gestión se realizará ...Acceso abierto -
Satisfacción del cliente interno para el compromiso organizacional en el Banco de la Nación, Jaén
(Universidad César VallejoPE, 2020)El proceso investigativo estuvo orientado por el objetivo general: Elaborar un plan de satisfacción del cliente interno para mejorar el compromiso organizacional en el Banco de la Nación, Jaén 2020. Metodológicamente, ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad en caja Paita -Chachapoyas
(Universidad César VallejoPE, 2020)ResumenEl informe de investigación que lleva por título “Estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad en la caja Paita – Chachapoyas” tiene como objetivo Determinar la incidencia de las estrategias ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Gum utilizando Brand Awareness, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2020)Esta investigación posee un gran valor lucrativo y desde el enfoque de las empresas y emprendedores, dado que trata del problema más común de las empresas en general "incrementar las ventas" y de cómo plantear una ...Acceso abierto -
Estrategias de coaching equipo para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores administrativos en la Universidad César Vallejo, Chiclayo.
(Universidad César VallejoPE, 2020)En el presente estudio se examina el papel de las estrategias de coaching equipo y su influencia en la optimización del desempeño laboral de los colaboradores administrativos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo en ...Acceso abierto -
Gestión de Inventarios para el control de Movimiento de Bienes de la Universidad Cesar Vallejo, CHICLAYO
(Universidad César Vallejope, 2020)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general elaborar una estrategia de gestión de inventarios para el control de movimientos de bienes de la universidad cesar vallejo de Chiclayo, para lo cual Evalúa ...Acceso abierto -
Estrategias de competitividad para mejorar las exportaciones de cacao en APROOCAM - Amazonas
(Universidad César VallejoPE, 2020)El trabajo de investigacion titulado “Estrategias Competitivas para mejorar las exportaciones de Cacao en Aproocam-Amazonas 2019”, en la investigacion se estableció el objetivo general Diseñar y proponer Estrategias ...Acceso abierto -
Implementación de control de accesos para mejorar la gestión en seguridad de Hospedaje del Perú SAC
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente indagación tiene tuvo como propósito Proponer Sistema Control de Acceso para mejorar la Gestión en seguridad en Hospedaje del Perú SAC, pues la seguridad es un factor de elección de los huéspedes, detalles ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora continua de la cadena de abastecimiento en una tienda de la empresa Hipermercados Tottus S.A - Chiclayo, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo por objetivo general definir una propuesta de mejora continua de la cadena de abastecimiento de un supermercado. El método en la investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental ...Acceso abierto -
Análisis de un plan estratégico para la rentabilidad de la creación de una cadena de hoteles tres estrellas en la costa norte del Perú
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación “Análisis de un Plan Estratégico para la rentabilidad de La Creación De una cadena de hoteles 3 estrellas en la Costa Norte Del Perú”, posibilita no solo definir las concepciones que han de ...Acceso abierto -
Estrategias Marketing de contenidos para la visibilidad de marca en la empresa Marakos, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tiene como propósito elaborar una estrategia de marketing de contenidos, de manera que permita incrementar la visibilidad de marca en la empresa Marakos. Para su desarrollo el estudio es del ...Acceso abierto -
Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
(Universidad Cesar VallejoPE, 2020)La importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia. En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para ...Acceso abierto