Chiclayo
Envíos recientes
-
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing relación es una forma tradicional de promocionar un bien o servicio, para lograr el posicionamiento de una marca, este trabajo de investigación tiene por objetivo qué relación tiene el Marketing relacional ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores de una empresa de medio de comunicación impreso. Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente estudio tiene como finalidad establecer el vínculo que existe entre las variables clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa de medio de comunicación impreso en Lima. ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ... -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
Plan estratégico para la gestión empresarial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa María Mazzarello, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo general de la presente investigación fue Proponer un Plan Estratégico que contribuya en la gestión empresarial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa María Mazzarello-Chiclayo, 2022. ... -
Implementación de un sistema de inventario para el control de producción en Zoe Concesiones & Alimentos S.A.C. - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo implementar un sistema de inventario para la mejora del control de producción en una empresa industrial. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel ... -
Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana - oficina especial, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana- Oficina Especial, Chepén” tuvo como objetivo general Proponer un modelo de estrategias de gestión que contribuyan ... -
Programa de incentivos para la reducción del ausentismo laboral en Aldeas Infantiles S.O.S. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas organizaciones se encuentran en la búsqueda constante de la herramienta principal para el cambio en beneficio de sus resultados, sin embargo; en muchos casos aún no han reaccionado ante el hecho que el verdadero ... -
Programa de coaching empresarial para el desempeño laboral de los trabajadores de una planta envasadora-comercializadora de Glp. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es proponer un programa de coaching empresarial, para incrementar el desempeño laboral de los trabajadores de una planta envasadora y comercializadora de Gas Licuado de Petróleo (Glp) ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer ... -
Motivación y desempeño laboral en los colaboradores de una cooperativa de Ahorro y crédito ,Surquillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral en los colaboradores de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, Surquillo. Aplicó una metodología de tipo básica, ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas en Quevedo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para ... -
Plan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con ... -
Plan estratégico para la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar un plan estratégico que contribuya al fortalecimiento de la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C – Chiclayo, 2022, se utilizó la metodología de un enfoque ... -
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ... -
Plan de negocios para desarrollar el mercado lechero caprinocultor de las familias del bosque seco de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio buscó proponer y validar un plan de negocios para desarrollar el mercado lechero caprinocultor de las familias del bosque seco de Piura, para lo que se tuvo en cuenta el enfoque cuantitativo, diseño ...