Chiclayo: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 386
-
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tarea principal de cada pequeño empresario debe ser planificar y ejecutar una serie de acciones que le permitan crecer, como un plan de marketing para lograr posicionarse en el mercado, es el caso de la empresa ... -
Plan maestro de artículos para la gestión de inventarios de una empresa agroindustrial, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe considero como parte del objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 9, meta 4, promueve la modernización de infraestructuras para reconvertir industrias y mantener su sostenibilidad, optimizando recursos e impulsando ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSegún el objetivo de desarrollo sostenible 8 de Organización de las Naciones Unidas (ONU), como meta 3 estableció promover políticas encaminadas al progreso que apoyen las acciones productivas emprendimiento, respaldado ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe consideró por parte del objetivo de desarrollo sostenible el (ODS) 9 meta 4 ya que su propósito consiste en estar preparados con una moderna infraestructura fomentando la innovación tecnológica y digitalización ... -
Liderazgo transformacional para la productividad laboral en un distribuidor de celulares, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación está alineada principalmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8: Trabajo decente y crecimiento económico; pues, este ODS tiene el propósito de fomentar un crecimiento en la economía la cual sea ... -
Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación ... -
Programa de coaching organizacional para la atención al cliente en una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general elaborar un programa coaching organizacional para la atención al cliente en una entidad financiera, Chiclayo, por ende, se realizó bajo una metodología con enfoque ... -
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias ... -
Branding y posicionamiento de marca de una empresa de calzados, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis busca aportar al objetivo ocho del desarrollo sostenible, específicamente la meta 8.2, que busca lograr niveles más altos de productividad económica, por tanto, se planteó como objetivo principal determinar el ... -
Procesos administrativos y calidad de atención en la oficina de grados y títulos de una universidad pública intercultural, Bagua 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 4 (Educación de calidad) que es garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la enseñanza de calidad a todos los niveles. Tuvo como por objetivo determinar la relación ... -
Branding y posicionamiento asociación de artesanos, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación aporta con el ODS 8 trabajo decente y desarrollo económico de la ONU 2023, meta 8.3 en que se quiere lograr promover políticas para crear oportunidades, mayor productividad y crecimiento empresarial; ... -
Estrategias de comercialización para la rentabilidad en una ferretería, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se basó en el objetivo 9 del desarrollo sostenible, meta 1: potenciar la construcción de infraestructuras sólidas, potenciar la industrialización integral y permanente. Donde se tuvo como objetivo principal: ... -
Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl Marketing digital hoy en día es crucial para el desarrollo económico de muchas empresas, apoyando el cumplimiento del ODS N° 8 que promueve un crecimiento económico sostenible y la generación de empleos, se estableció ... -
Estrategias de marketing digital para ventas de productos financieros de una financiera, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio, se basó en la meta 8.1 delObjetivo ocho del desarrollo sostenible, buscando mantener el crecimiento económico y aumentar el PBI de al menos el 7% anual, con ello, se planteó como objetivo general ... -
Clima organizacional y productividad laboral en el personal de una entidad financiera, Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la correlación entre clima organizacional y productividad laboral del personal de una entidad financiera en Chota. Se empleó una metodología del tipo básica, con un enfoque cuantitativo, ... -
Perfil emprendedor para las competencias de las artesanas, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl emprendimiento artesanal representa un pilar fundamental en el desarrollo económico de muchas regiones; aportando en el ODS 8 que busca promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible; por ende, se planteó ... -
Inteligencia emocional y toma de decisiones gerenciales en el Sector Construcción, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se basó en el ODS 8 que busca promover el crecimiento económico sostenible, inclusivo y sostenido, así como brindar un trabajo decente para todos; por lo tanto, se formuló como objetivo general ... -
Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible, específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como ... -
Habilidades interpersonales y productividad en el trabajo de los colaboradores en una empresa de edificaciones, Jaén 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades interpersonales y la productividad en el trabajo de los colaboradores en una empresa de edificaciones, Jaén 2024; la metodología fue de ... -
Estrategias de gestión administrativa para la fidelización de la fuerza de ventas de una distribuidora de telefonía móvil, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio aplico el objetivo de desarrollo sostenible 8, sobre sobre trabajo decente y crecimiento económico, cuya meta fue lograr el pleno empleo y trabajo decente. Asimismo, el objetivo fue proponer estrategias de ...