Chiclayo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 386
-
Plan de marketing para la rentabilidad de un instituto superior, Chongoyape 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se centró en indagar sobre el marketing y rentabilidad en una institución educativa, por lo cual estuvo relacionada con el ODS-2030 8, 4 y 16, y propuso como objetivo general proponer un plan de marketing ... -
El coaching y liderazgo transformacional de una empresa constructora, Jaén 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación alinea a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4 y 8, permite incrementar la cantidad de personas con competencias y políticas de entrenamiento a la ... -
Sistemas digitales para la decisión de compra de los clientes en una distribuidora de agua, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuye a los ODS 4, 6, 8 y 9b de la ONU, centrándose en la mejora de la eficiencia operativa y la sostenibilidad de una distribuidora de agua en Lambayeque, Perú. El estudio tiene como objetivo ... -
Plan de marketing para la gestión de la cartera de clientes de una constructora, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se enfocó en analizar la gestión de la cartera de clientes de una constructora, por lo que estuvo relacionada con el ODS-2030 8, 9 y 4, además propuso como objetivo elaborar el plan de marketing ... -
Cumplimiento de las políticas financieras de riesgos crediticios y su repercusión en la rentabilidad anual de la cartera de clientes de banca pequeña empresa Interbank Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar si el incumplimiento de las Políticas financieras de riesgos crediticios influye en la rentabilidad anual de la cartera de clientes de Banca Pequeña ... -
Propuesta de estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la calidad y confort de la empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L. en los comerciantes mayoristas de la región norte. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La realización de este trabajo de investigación tuvo como objetivo la elaboración de una Estrategia de Marketing que permita lograr el Posicionamiento de calidad y confort, de la Empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L ... -
Metodología building information modeling y gestión de información en una empresa constructora, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación desarrollada plantea como objetivo principal buscar la relación entre metodología building information modeling y gestión de información para ayudar a conocer que tan necesaria es contar con una metodología ... -
Gestión de procesos y productividad en la cosecha manual de arándano en una empresa agrícola, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre la gestión de procesos y productividad en la cosecha manual de arándano en una empresa agrícola, Chiclayo. Para ello, se recurrió a la metodología ... -
Sistema de control interno para la facturación electrónica en una empresa agropecuaria en la provincia de Santo Domingo, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo proponer un sistema de control interno para mejorar la facturación electrónica en una empresa agropecuaria en la provincia de Santo Domingo, Ecuador. Para ello, el estudio siguió una ... -
Sistema de información enterprise resource planning para la productividad de una empresa de maquinaria agrícola, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer un sistema de información que mejore la productividad de las organizaciones de maquinaria agrícola de la ciudad de Chiclayo al 2024, desarrollándose una investigación ... -
Programa de inducción para mejorar la productividad del personal que ingresa a laborar al área de desarrollo de sistemas en la universidad señor de Sipán SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de desarrollar e implementar un programa de inducción para mejorar la productividad del personal que ingresa a laborar al área de desarrollo de sistemas en la Universidad ... -
Plan de negocios para la creación de una empresa textil de bebés en la ciudad de Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de negocios para la creación de una empresa textil de bebés en la ciudad de Chiclayo, 2023”, tuvo la problemática: ¿Será factible la propuesta de un plan de negocio para la creación ... -
Plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque ... -
Relación del clima orgaizacional y desempeño laboral en los trabajadores de la oficina de lógistica del gobierno regional de Lambayeque 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Este trabajo está orientado a diagnosticar e! nivel de clima organizacional y el nivel de desempeño laboral para determinar la relación de clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina ... -
Elaboración de un plan estratégico para incrementar la competitividad de una empresa de transporte de pasajeros de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada “Elaboración de un Plan Estratégico para incrementar la Competitividad de una Empresa de Transporte de Pasajeros de la Región Lambayeque”, se estructura definiendo las características ... -
Propuesta de un plan de marketing mix para incrementar las ventas de chifles de una empresa que elabora y comercializa productos alimenticios
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha sido desarrollada por la necesidad de poder contar con un plan de marketing mix que permita tener un plan formal, mejorar la promoción e impulsión del chifles para incrementar las ventas en ... -
Propuesta de un modelo de segmentación de contribuyentes tributarios a partir de la base imponible y periodos vencidos para mejorar la recaudación en el SAT Chiclayo durante el segundo semestre - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El problema planteado en la Tesis, señala que no existe una segmentación adecuada de contribuyentes en el SAT Chiclayo, ante lo cual se propone un nuevo modelo de segmentación de contribuyentes técnica y óptima en el ... -
Propuesta de un plan de gestión por competencias para mejorar las competencias del personal de jefaturas de la EDPYME Alternativa S.A.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se ha estructurado definiendo las características técnicas de la estrategia integral que es el de mejorar las Competencias del personal de jefaturas de la EDPYME Alternativa S.A. Los resultados ... -
Plan estratégico institucional para incrementar el nivel de competitividad de una entidad financiera de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación intitulada Plan Estratégico Institucional para incrementar el nivel de competitividad de una entidad financiera de la Región Lambayeque, se estructura definiendo las características técnicas de ... -
Plan innovador de riego por aspersión para optimizar el riego en la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan innovador para optimizar el riego de la región Lambayeque. Se utilizó una metodología lógico-deductiva, apoyado de un tipo de investigación descriptiva con ...