Plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo
Fecha
2024Metadatos
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El objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el
posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue
básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque cuantitativo y nivel
correlacional; la muestra fue probabilística y se compuso por 185 consumidores de
marca de pavo trozado evaluados a través de dos instrumentos: el cuestionario de
plan de marketing y el de posicionamiento de marca; como resultados se obtuvo
que el plan de marketing presentó un nivel medio del 50.2% debido a la falta de
planificación de técnicas para resaltar la presentación del producto, su variedad y
garantía; por su parte el posicionamiento de marca presentó un nivel regular del
50.8% debido a sus deficiencias en los indicadores de precio, calidad y distribución;
se concluyó que el plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo
trozado en una empresa en Chiclayo, tiene una relación positiva moderada al
evidenciar un coeficiente de Rho de Spearman de 0.674.
Colecciones
- Chiclayo [386]