Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorBurga Ramirez, Luis Anthony Bryan
dc.contributor.authorBarrueto Lazo, William
dc.date.accessioned2024-04-18T15:07:08Z
dc.date.available2024-04-18T15:07:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138123
dc.description.abstractEl objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra fue probabilística y se compuso por 185 consumidores de marca de pavo trozado evaluados a través de dos instrumentos: el cuestionario de plan de marketing y el de posicionamiento de marca; como resultados se obtuvo que el plan de marketing presentó un nivel medio del 50.2% debido a la falta de planificación de técnicas para resaltar la presentación del producto, su variedad y garantía; por su parte el posicionamiento de marca presentó un nivel regular del 50.8% debido a sus deficiencias en los indicadores de precio, calidad y distribución; se concluyó que el plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en una empresa en Chiclayo, tiene una relación positiva moderada al evidenciar un coeficiente de Rho de Spearman de 0.674.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni43616479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2735-0126es_PE
renati.author.dni16783568
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAguero Muñoz, Hellen
renati.jurorBurga Ramiez, Luis Anthony
renati.jurorMendoza Banda, Tania
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess