Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024
Fecha
2025Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se encuentra alineada al objetivo de desarrollo
sostenible 12 meta 6 que Garantiza modalidades de consumo y producción
sostenibles, dado que se centra en que toda empresa debe tener un modelo
de negocio basado en el desarrollo sostenible y manejo de la información.
Asimismo, el objetivo general fue analizar la relación entre el marketing en
redes sociales y el posicionamiento de mercado en un colegio privado de
Ferreñafe. El tipo de investigación fue básica, el enfoque cuantitativo, el diseño
no experimental, corte transversal y el nivel de investigación fue correlacional.
La población estuvo conformada por 70 padres de familia con hijos en edad
escolar. Se aplicó la encuesta para la recolección de datos y se llegó a los
siguientes resultados: el marketing en redes sociales y el precio presentan
relación media con un coeficiente de correlación de 0.494 y una significancia
bilateral de 0.000; el marketing en redes sociales y la dimensión uso tienen una
relación moderada, con un coeficiente de correlación de 0.503 y significancia
bilateral de 0.000. Y la conclusión fue que existe relación moderada entre el
marketing en redes sociales y el posicionamiento de mercado.
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