Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una
educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4,
planteando como objetivo principal identificar la relación existente entre la CMRS y la
CBB en los TAM, Chiclayo 2024, para su cumplimiento se utilizó una metodología de
tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance
correlacional y de corte transversal, con una muestra de 60 clientes de los Talleres
estudiados, hallando como resultados que la variable CMRS tuvo un nivel regular con
el 71,6% afirmando que los clientes de los TAM no tienen mucho interés por las
marcas, debido a que no se brinda una respuesta oportuna, ni se actualiza
información relevante en las redes sociales y la CBB tuvo un nivel regular con el 60%
asegurando que medianamente los clientes de los TAM conversan con otras personas
sobre los talleres a los que siguen en las RRSS; logrando concluir que la CMRS tiene
una correlación altamente significativa, positiva y baja con la CBB de los clientes de
TAM de Chiclayo; asimismo, se halló un sig.< 0.05, tomando la decisión de aceptar la
hipótesis general de estudio que demuestra que existe una relación.
Colecciones
- Chiclayo [386]