Chiclayo
Recent Submissions
-
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ...Acceso abierto -
Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores de una empresa de medio de comunicación impreso. Lima
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio tiene como finalidad establecer el vínculo que existe entre las variables clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa de medio de comunicación impreso en Lima. ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ...Acceso abierto -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la gestión empresarial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa María Mazzarello, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo general de la presente investigación fue Proponer un Plan Estratégico que contribuya en la gestión empresarial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa María Mazzarello-Chiclayo, 2022. ... -
Implementación de un sistema de inventario para el control de producción en Zoe Concesiones & Alimentos S.A.C. - Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo implementar un sistema de inventario para la mejora del control de producción en una empresa industrial. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel ... -
Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana - oficina especial, Chepén
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana- Oficina Especial, Chepén” tuvo como objetivo general Proponer un modelo de estrategias de gestión que contribuyan ...Acceso abierto -
Programa de incentivos para la reducción del ausentismo laboral en Aldeas Infantiles S.O.S. – Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)Las organizaciones se encuentran en la búsqueda constante de la herramienta principal para el cambio en beneficio de sus resultados, sin embargo; en muchos casos aún no han reaccionado ante el hecho que el verdadero ...Acceso abierto -
Programa de coaching empresarial para el desempeño laboral de los trabajadores de una planta envasadora-comercializadora de Glp. Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo de esta investigación es proponer un programa de coaching empresarial, para incrementar el desempeño laboral de los trabajadores de una planta envasadora y comercializadora de Gas Licuado de Petróleo (Glp) ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer ...Acceso abierto -
Motivación y desempeño laboral en los colaboradores de una cooperativa de Ahorro y crédito ,Surquillo
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral en los colaboradores de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, Surquillo. Aplicó una metodología de tipo básica, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas en Quevedo – Ecuador
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Lima
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C – Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar un plan estratégico que contribuya al fortalecimiento de la gestión empresarial en Corporación Bim S.A.C – Chiclayo, 2022, se utilizó la metodología de un enfoque ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ...Acceso abierto -
Plan de negocios para desarrollar el mercado lechero caprinocultor de las familias del bosque seco de Piura
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio buscó proponer y validar un plan de negocios para desarrollar el mercado lechero caprinocultor de las familias del bosque seco de Piura, para lo que se tuvo en cuenta el enfoque cuantitativo, diseño ...Acceso abierto -
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ...Acceso abierto