Programa de coaching organizacional para la atención al cliente en una entidad financiera, Chiclayo
Fecha
2024Metadatos
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En la investigación se planteó como objetivo general elaborar un programa
coaching organizacional para la atención al cliente en una entidad financiera,
Chiclayo, por ende, se realizó bajo una metodología con enfoque cuantitativo,
diseño no experimental con alcance descriptivo – propositivo. La muestra lo
conformaron 80 colaboradores a quienes se evaluaron mediante el cuestionario.
Los hallazgos principales dieron a conocer del total de clientes de una entidad
financiera de Chiclayo, el 40% mencionan que el nivel de atención es medio, otro
33.8% sostiene un bajo nivel de atención, mientras que, el 42.5% considera que
existe un nivel bajo de coaching empresarial y para el 35% el nivel es medio. Con
los resultados se elaboró un programa basado en coaching organizacional con
fundamentación teórica y conceptual, donde se diseñaron 10 sesiones de
capacitación estructurado en sus tres componentes. Se concluye que el programa
elaborado se validó mediante tres jueces expertos quienes afirmaron como válido
para ser aplicado e implementado.
Colecciones
- Chiclayo [386]