Listar por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 136
-
Análisis Cualitativo De La Calidad De Servicios Percibida Por Los Clientes De La Cmac – Sullana - Agencia Principal - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoEn la presente investigación su objetivo general es analizar la percepción de los clientes respecto a la calidad de servicio brindada por la CMAC-Sullana en la Agencia principal, para esto se estudiaron las fortalezas y ... -
Análisis de la planeación de la calidad en la exportación en la asociación de productores exportadores de fruta fresca del valle San Lorenzo de Tambogrande - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de aporta con información válida y confiable sobre la planeación de la calidad en laexportación que viene realizando la asociación para lograr productos y ... -
Análisis de los factores determinantes de la calidad del servicio en el Hotel el Angolo y su repercusión en la satisfacción del cliente en la ciudad de Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis, tiene como finalidad analizar los factores determinantes de la calidad de servicio y la manera que repercute en la satisfacción del cliente en el hotel “El Angolo” en la ciudad de Piura, la metodología ... -
Aplicativos móviles y fidelización de los clientes en el BCP, agencia Comas 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del informe fue determinar la relación de los aplicativos móviles con la fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas 2020. Se utilizó el método hipotético deductivo, investigación ... -
Atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022. Se planteó como metodología, el enfoque ... -
Atención y satisfacción del cliente en el Alojamiento Fiorella de la ciudad de Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se encuentra relacionado con el ODS 8, porque busca contribuir con el mejoramiento de la economía y la generación de trabajo decente considerando la entrega de oportunidades donde las empresas y clientes puedan ... -
Calidad de la atención y satisfacción del usuario externo del servicio de gineco - obstetricia del Hospital Cayetano Heredia 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Calidad de la atención y satisfacción del usuario externo del servicio de gineco - obstetricia del Hospital Cayetano Heredia 2016”, tuvo como objetivo de la investigación determinar ... -
La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca de María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo-2018 y su ... -
Calidad de servicio al cliente en la empresa Todoffice S.A.C., San Martin de Porres, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación contiene información real y confiable. El objetivo principal fue determinar el nivel de percepción del cliente con respecto a la calidad de servicio que brinda la empresa Todoffice ... -
La calidad de servicio para mejorar la satisfacción que perciben los clientes. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de tipo revisión sistemática de la literatura de artículos con un enfoque cuantitativo, diseño retrospectivo ya que se utilizó en la actualidad artículos científicos realizados ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Metrología & Calidad Perú S.A.C, Próceres de la Independencia San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación fue de tipo correlacional descriptivo, el diseño de la investigación fue transversal no experimental. Su objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una micro empresa comercializadora de calzados de Santiago de Surco, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en el estudio titulado “Calidad de servicio y fidelización del cliente en una micro empresa comercializadora ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente en la veterinaria Cajamarca – Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la veterinaria Cajamarca – Chepén, 2022. Para ello realizó una investigación no experimental, de ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en una Municipalidad de Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Abancay, se realizó basándose en el enfoque cuantitativo fu de tipo aplicada ... -
“La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pastelería Dolce Sabayón, San Juan de Miraflores, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en Pastelería Dolce Sabayón, San Juan de Miraflores, 2018, se tuvo una muestra probabilística 177 ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en una agencia bancaria del Banco de Crédito del Perú, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una agencia ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Glomach Medic S.A. La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente de Glomach Medic S.A, La Victoria, 2021. Dentro de la metodología, se mantuvo un tipo aplicado de diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y satisfacción al clientes en Plaza Vea higuereta Surco - Perú 2014, título de la investigación científica el mismo que propuso como objetivo identificar la relación que hay entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de axcellence en la empresa Cabify Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de excellence en la empresa Cabify Perú, 2017. Para la ...