Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del
cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los
fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, W. (2015) sobre la calidad de servicio y
los aportes teóricos de Alcaide. J. (2010) sobre la fidelización del cliente. Para ello, se
empleó el método alcance descriptivo correlacional de diseño no experimental y el tipo
de investigación es aplicada. Se tomó como población a los clientes que acuden a
comprar en la tienda OBIS y se determinó que la muestra es de 150 clientes de la
empresa. Las variables calidad de servicio fue medida a través de la escala modificada
tipo Likert, y la segunda variable Fidelización del Cliente de tipo Likert también. Los
resultados indican que no existe una relación moderada entre la Calidad de Servicio y la
Fidelización del Cliente Para el levantamiento de la información se empleó el
instrumento de recolección de datos del cuestionario que permitió encuestar a los
usuarios.
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- Lima Este [1866]
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