Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorRojas Saavedra, Juan Anthony
dc.date.accessioned2018-09-26T21:58:22Z
dc.date.available2018-09-26T21:58:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20705
dc.description.abstractLa presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, W. (2015) sobre la calidad de servicio y los aportes teóricos de Alcaide. J. (2010) sobre la fidelización del cliente. Para ello, se empleó el método alcance descriptivo correlacional de diseño no experimental y el tipo de investigación es aplicada. Se tomó como población a los clientes que acuden a comprar en la tienda OBIS y se determinó que la muestra es de 150 clientes de la empresa. Las variables calidad de servicio fue medida a través de la escala modificada tipo Likert, y la segunda variable Fidelización del Cliente de tipo Likert también. Los resultados indican que no existe una relación moderada entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente Para el levantamiento de la información se empleó el instrumento de recolección de datos del cuestionario que permitió encuestar a los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPymeses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess