Atención y satisfacción del cliente en el Alojamiento Fiorella de la ciudad de Tarapoto, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se encuentra relacionado con el ODS 8, porque busca contribuir con el
mejoramiento de la economía y la generación de trabajo decente considerando la
entrega de oportunidades donde las empresas y clientes puedan participar
activamente, tuvo como objetivo determinar la relación entre la atención y la
satisfacción del cliente en el alojamiento Fiorella de la ciudad de Tarapoto, 2023.
Enfocado en una investigación básica, cuantitativo, alcance correlacional, no
experimental y de corte transversal. Estuvo representado por 150 clientes del
Alojamiento Fiorella de la ciudad de Tarapoto. Asimismo, se utilizó la técnica de
encuesta materializada en dos cuestionarios. Los resultados determinaron que el
nivel de la variable atención y sus dimensiones tienen un nivel medio; igual manera
el nivel de la variable satisfacción del cliente y sus dimensiones tienen un nivel
medio. Concluyendo que, existe relación positiva alta y significativa entre la
atención y la satisfacción del cliente en el alojamiento Fiorella de la ciudad de
Tarapoto, 2023, mediante el análisis estadístico de correlación Rho de Spearman
se alcanzó un coeficiente de 0.753, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01),
aceptando así la hipótesis de la investigación.
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