Aplicativos móviles y fidelización de los clientes en el BCP, agencia Comas 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del informe fue determinar la relación de los aplicativos móviles con
la fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas
2020. Se utilizó el método hipotético deductivo, investigación tipo aplicada, nivel
descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal y enfoque
cuantitativo. La población estuvo conformada por 1200 clientes del BCP de la
Agencia Comas, que asistieron en la segunda semana del mes de enero en el
turno tarde, la muestra fue determinada por muestreo no probabilístico por
conveniencia, escogiendo a 130 clientes que acudieron a realizar operaciones
en el transcurso de una semana los días lunes, miércoles y viernes en la tarde.
La recolección de datos se dio mediante la técnica de encuesta, el instrumento
utilizado fue el cuestionario de escala Likert, compuesto por 20 ítems; el mismo
que tuvo validez de expertos y una alta confiablidad.
Posteriormente los resultados fueron procesados y tabulados mediante el
programa SPSS 25. De acuerdo con los resultados obtenidos con el estadístico
de Rho de Spearman: 0,698 siendo considerada como positiva y una Sig. De
0.000; se concluye que los aplicativos móviles tiene relación significativa con la
fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas
2020, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.
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