Calidad de servicio y fidelización del cliente en una micro empresa comercializadora de calzados de Santiago de Surco, año 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente estudio tiene como objetivo determinar si existe relación entre la
calidad de servicio y la fidelización en el estudio titulado “Calidad de servicio y
fidelización del cliente en una micro empresa comercializadora de calzados de
Santiago de Surco, año 2022”.
La metodología empleada para el desarrollo del estudio fue de tipo básico,
de diseño no experimental, nivel descriptivo-correlacional y con enfoque
cuantitativo. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante
la aplicación de dos instrumentos tipo cuestionario con un total de 27 preguntas
cerradas, validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales
fueron aplicados a una muestra de 57 encuestados. Los resultados fueron
analizados con el programa SPSS versión 29 y el análisis mostro que existe
relación entre la calidad de servicio y la fidelización, obteniéndose un índice de
correlación de Spearman de 0.848, calificado como correlación positiva muy fuerte.
El p-valor fue menor que el nivel de significancia 5% por lo que el resultado se
puedo generalizar a nivel de toda la población.
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- Lima Norte [976]