Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerra Bendezu, Carlos Andres
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorRomero Llerena, Miguel Angel
dc.date.accessioned2023-04-20T20:03:08Z
dc.date.available2023-04-20T20:03:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112091
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en el estudio titulado “Calidad de servicio y fidelización del cliente en una micro empresa comercializadora de calzados de Santiago de Surco, año 2022”. La metodología empleada para el desarrollo del estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, nivel descriptivo-correlacional y con enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de dos instrumentos tipo cuestionario con un total de 27 preguntas cerradas, validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 57 encuestados. Los resultados fueron analizados con el programa SPSS versión 29 y el análisis mostro que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización, obteniéndose un índice de correlación de Spearman de 0.848, calificado como correlación positiva muy fuerte. El p-valor fue menor que el nivel de significancia 5% por lo que el resultado se puedo generalizar a nivel de toda la población.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en una micro empresa comercializadora de calzados de Santiago de Surco, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni10867404
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAliaga Cerna, Dante
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess