Listar por tema "Tradicional"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, ... -
Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes. Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el ... -
“Contribución De Las Manifestaciones Culturales Y Sociales Para El Desarrollo De La Identidad Regional De San Martín”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa idea de hacer una investigación sobre las manifestaciones culturales, nace por inquietudes y acciones que actualmente ostenta la región de San Martín y como punto de enfoque lo que muestra la ciudad de Tarapoto conocida ...