Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del
blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios
Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, no experimental,
transversal y correlacional, la población estuvo conformada por 53 clientes entre
personas naturales y jurídicas, aplicando la técnica de la encuesta y entrevista,
mientras que el instrumento el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados
indicaron que no se ha visualizado contenido de productos y servicios a través de los
medios televisivos y radiales locales, de igual modo con la ausencia de mejoramiento
de su imagen en los medios digitales como Facebook y WhatsApp Business,
existiendo una necesidad de spot y/o campañas promocionales, puesto que la
interacción de los clientes estuvo asociada con la falta de dar me gusta y compartir
contenidos publicitarios, a pesar que la calidad de servicio fue óptima, ajustándose a
la expectativa del cliente, pero la mayoría de los clientes desconoce del centro de
servicio automotriz. Se concluyó que, existe una relación significativa entre el blended
marketing y captación de clientes, siendo su Rho = 0.913 y p-valor = 0.000b
< 0.01.
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- Piura [1310]