Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del
blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios
Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, no experimental,
transversal y correlacional, la población estuvo conformada por 53 clientes entre
personas naturales y jurídicas, aplicando la técnica de la encuesta y entrevista,
mientras que el instrumento el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados
indicaron que no se ha visualizado contenido de productos y servicios a través de los
medios televisivos y radiales locales, de igual modo con la ausencia de mejoramiento
de su imagen en los medios digitales como Facebook y WhatsApp Business,
existiendo una necesidad de spot y/o campañas promocionales, puesto que la
interacción de los clientes estuvo asociada con la falta de dar me gusta y compartir
contenidos publicitarios, a pesar que la calidad de servicio fue óptima, ajustándose a
la expectativa del cliente, pero la mayoría de los clientes desconoce del centro de
servicio automotriz. Se concluyó que, existe una relación significativa entre el blended
marketing y captación de clientes, siendo su Rho = 0.913 y p-valor = 0.000b
< 0.01.
Collections
- Piura [1310]