Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y
fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La
muestra estuvo conformada por 350 personas mayores, fue de carácter anónimo y la
cantidad fue elegida mediante muestreo aleatorio. Los resultados en los niveles de
branding corporativo arrojaron 75,4% como nivel alto, 24,6% como medio y 0% para
bajo, así mismo, los niveles de fidelización del cliente arrojaron 81,4% como medio,
18,6% como alto y 0% para bajo. La investigación encontró una correlación de 0,146
según Spearman de grado bajo, pero significativa con un valor p = ,000 < 0.01.
Finalmente se encontró la relación entre dimensiones donde el valor más alto (,270) fue
constituido por las dimensiones identidad e incentivos y privilegios y el valor más bajo
(-,104) fue constituido por las dimensiones atributos y experiencia del cliente.
Colecciones
- Tarapoto [219]