Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Garcia, Gustavo
dc.contributor.authorSilva Mendoza, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-03-15T20:04:56Z
dc.date.available2023-03-15T20:04:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108935
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas mayores, fue de carácter anónimo y la cantidad fue elegida mediante muestreo aleatorio. Los resultados en los niveles de branding corporativo arrojaron 75,4% como nivel alto, 24,6% como medio y 0% para bajo, así mismo, los niveles de fidelización del cliente arrojaron 81,4% como medio, 18,6% como alto y 0% para bajo. La investigación encontró una correlación de 0,146 según Spearman de grado bajo, pero significativa con un valor p = ,000 < 0.01. Finalmente se encontró la relación entre dimensiones donde el valor más alto (,270) fue constituido por las dimensiones identidad e incentivos y privilegios y el valor más bajo (-,104) fue constituido por las dimensiones atributos y experiencia del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectIncentivoses_PE
dc.subjectPrivilegioses_PE
dc.titleBranding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni71929854
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
renati.jurorEscobedo Bustamante, Abigail Elizabeth
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess