Listar Tarapoto por título
Mostrando ítems 1-20 de 219
-
Análisis y diseño del cuadro de mando integral para la administración de la Universidad de San Martín, Tarapoto - Perú, 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis es el resultado de la aplicación de la metodología del Cuadro de Mando Integral, como instrumento que hace posible el mejoramiento de la Planificación y Monitoreo de las actividades administrativas de ... -
Apertura de supermercados Plaza Vea y su influencia con las expectativas del consumidor en la provincia de San Martín 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la apertura de supermercados Plaza Vea con las expectativas del consumidor en la Provincia de San Martín 2019. El tipo de ... -
“Aplicación del art. 122- B del Código Penal y su efecto en las denuncias por el delito de agresiones contra la mujer e integrantes del grupo familiar en la jurisdicción de la fiscalía provincial mixta de Tabalosos – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Aplicación del art. 122- B del Código Penal y su efecto en las denuncias por el delito de agresiones contra la mujer e integrantes del grupo familiar en la jurisdicción de ... -
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente ... -
Atención de Reclamos y Satisfacción del Cliente en Tiendas de Electrodomésticos del Distrito de Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la atención de reclamos y la satisfacción del cliente en tiendas de electrodomésticos del distrito de Tarapoto, 2016. El diseño de la investigación ... -
Auditoría del desempeño laboral y gestión de cobranza en una caja municipal de ahorro y crédito, Perú – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la auditoría del desempeño laboral y la gestión de cobranza en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito, Perú – 2022. El tipo de investigación fue básica y ... -
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas ... -
Cadena productiva y comercialización de lácteos en la empresa Tirol, Pucallpa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cadena productiva y la comercialización de lácteos de la empresa Tirol, Pucallpa - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad alimentaria y satisfacción del cliente en la Empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad alimentaria y la satisfacción del cliente en la empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto – 2020. La investigación fue de tipo ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño ... -
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín, 2019, se justificó en aportes ... -
La Calidad de Servicio y Gestión de Reclamos en Instituciones Financieras del distrito de Tarapoto, 2015-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe ente la calidad del servicio y la gestión de reclamos en instituciones financieras del distrito de Tarapoto durante el periodo 2015- 2016. El diseño ... -
Calidad de servicio y posicionamiento en la empresa Agua de Mesa Pingüino, Juanjui – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el posicionamiento en la empresa Agua de Mesa Pingüino, Juanjui – 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023. La misma que fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación presento como título: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018, de cual se planteó como objetivo principal establecer ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de ... -
Calidad del servicio y fidelización de clientes en una clínica privada del distrito de Tarapoto – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación contribuye al ODS 8, enfocado en el trabajo decente y crecimiento económico, específicamente a las metas 8.1 y 8.4. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la fidelización ... -
Calidad Del Servicio Y Posicionamiento En Las Empresas Del Distrito De Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad del servicio y posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto, 2016. El objetivo del estudio fue establecer la relación entre calidad de Servicio con el posicionamiento ...