Calidad de servicio y posicionamiento en la empresa Agua de Mesa Pingüino, Juanjui – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y el posicionamiento en la empresa Agua de Mesa Pingüino, Juanjui –
2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue
de 1200 clientes y la muestra de 124. La técnica de recolección fue la encuesta y
como instrumentos se realizaron cuestionarios. Los resultados determinaron que el
nivel de calidad de servicio tiene un nivel bajo en 31 %, nivel medio en 50 % y alto
en 19 %, y el nivel de posicionamiento tiene un nivel bajo en 32%, un nivel medio
en 49% y un nivel alto en 19%. Concluyendo que existe relación entre la calidad de
servicio y el posicionamiento en la empresa agua de mesa Pingüino, Juanjui – 2023.
Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de
0.842 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01),
aceptando así la hipótesis de investigación; además, se obtuvo un R2 de 71.16 %
de variabilidad.
Colecciones
- Tarapoto [219]