Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al
cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías
se consideraron principalmente los aportes de autores e instituciones. La investigación fue no
experimental y de tipo descriptivo correlacional, la población y muestra fue de 20 personas, la
técnica que se utilizó fue la encuesta y la recolección de información fue por medio de
cuestionarios. Como conclusiones se tuvo que el nivel de atención al cliente en la empresa se
encontró Regular con 50%, Bueno con 45%, Muy bueno con 5%, mientras que Malo y Muy
malo hubo 0%; por otro lado, el nivel de ventas se ubicó como Bueno con 55%, Regular con
30%, Muy bueno con 10%, Malo con 5%, y Muy malo hubo 0%. Para terminar, existió una
relación positiva alta entre la atención al cliente con el nivel de ventas de la empresa
Consorcio & Asociados SAC, 2019, según el coeficiente de correlación de Pearson de
resultado 0,702; mientras que el coeficiente de determinación fue de 0.4928, lo que indica que
el nivel de ventas fue influenciado en un 49.28% por la atención al cliente.
Colecciones
- Tarapoto [219]