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dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorVillacorta Aspajo, Brenda Johana
dc.date.accessioned2020-11-18T02:13:24Z
dc.date.available2020-11-18T02:13:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48883
dc.description.abstractEn esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente los aportes de autores e instituciones. La investigación fue no experimental y de tipo descriptivo correlacional, la población y muestra fue de 20 personas, la técnica que se utilizó fue la encuesta y la recolección de información fue por medio de cuestionarios. Como conclusiones se tuvo que el nivel de atención al cliente en la empresa se encontró Regular con 50%, Bueno con 45%, Muy bueno con 5%, mientras que Malo y Muy malo hubo 0%; por otro lado, el nivel de ventas se ubicó como Bueno con 55%, Regular con 30%, Muy bueno con 10%, Malo con 5%, y Muy malo hubo 0%. Para terminar, existió una relación positiva alta entre la atención al cliente con el nivel de ventas de la empresa Consorcio & Asociados SAC, 2019, según el coeficiente de correlación de Pearson de resultado 0,702; mientras que el coeficiente de determinación fue de 0.4928, lo que indica que el nivel de ventas fue influenciado en un 49.28% por la atención al cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleAtención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni48301280
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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