Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A.,
Tarapoto, 2020. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 80 clientes,
la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la calidad de servicio
según las expectativas de los clientes en la empresa Corporación Aceros Arequipa
S.A., Tarapoto, 2020, muestra un nivel regular con 45%. Asimismo, el nivel de
satisfacción de los clientes en la empresa corporación Aceros Arequipa S.A,
Tarapoto, 2020, tiene un nivel indiferente con un 39%; concluyendo que existe una
relación directa, alta y significativa entre la calidad del servicio de la Corporación
Aceros Arequipa S.A, Tarapoto ,2020 y la satisfacción del cliente, pues el
coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0.929 y un p valor de 0.000 menor
que 0.01, es decir, que a mejor calidad de servicio mayor será el nivel de
satisfacción del cliente.
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