Show simple item record

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorAzán Rodriguez, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2021-05-31T17:14:21Z
dc.date.available2021-05-31T17:14:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61931
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 80 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la calidad de servicio según las expectativas de los clientes en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020, muestra un nivel regular con 45%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa corporación Aceros Arequipa S.A, Tarapoto, 2020, tiene un nivel indiferente con un 39%; concluyendo que existe una relación directa, alta y significativa entre la calidad del servicio de la Corporación Aceros Arequipa S.A, Tarapoto ,2020 y la satisfacción del cliente, pues el coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0.929 y un p valor de 0.000 menor que 0.01, es decir, que a mejor calidad de servicio mayor será el nivel de satisfacción del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni40768460
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
renati.jurorVento Calderón, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess