Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presento como título: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción
en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018, de cual se planteó
como objetivo principal establecer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción en
clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. -Tarapoto, 2018. Además de la hipótesis
general: existe relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción en clientes del Centro
Estomatológico del Oriente S.A.C. – Tarapoto, 2018. Por otro lado en lo que respecta al método
de la investigación el tipo fue no experimental y con un diseño correlacional, asimismo la
muestra se determinó por un muestreo estadístico debido a que la cantidad de la población era
un número amplio por abordar en la investigación, por lo que se llegó a determinar que la
muestra lo conformaron 134 clientes a quienes se les aplicó cuestionarios uno por cada variable
con el fin de conocer su percepción. A partir de todo ello se pudo identificar los niveles de
calidad de servicio y satisfacción de los clientes donde los resultados evidenciaron que la calidad
del servicio es calificado como baja por el 53% de los clientes que fueron encuestados, sin
embargo el 33% señalo que es media y solo el 14% de los clientes afirmo que es alta, mientras
que la satisfacción en clientes es calificado como baja por el 58% de los encuestados, aunque
también se observa que un 24% presenta una satisfacción media y el 18% restante muestra una
satisfacción alta. Finalmente, el valor de sig. bilateral fue igual a 0,000. Al finalizar el estudio
se acepta la hipótesis de investigación que se hizo mención en líneas anteriores.
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- Tarapoto [219]
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