Browsing by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 1-20 of 250
-
Adaptación de la escala de conducta antisocial y delictiva en adolescentes de un Centro de diagnóstico y rehabilitación de Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Con la finalidad de determinar las propiedades psicométricas de la escala de conducta antisocial y delictiva, se realizó un estudio teniendo como muestra a 815 adolescentes del distrito de Lima, 437 hombres y 378 mujeres, ... -
Adaptación de la escala del sentido del humor en adolescentes escolares de instituciones educativas públicas en el distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoCon la finalidad de determinar las propiedades psicométricas de la escala orientada a medir, el sentido del humor – HSQ, se realizó un estudio en una muestra de 375 adolescentes, de ambos sexos, con edades comprendidas entre ... -
Administración de mantenimiento de flota vehicular y la calidad de servicio de una empresa de reparaciones automotriz de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn esta investigación se aborda el problema de la administración de mantenimiento de flota vehicular y la calidad de servicio, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones. El objetivo fue determinar la relación entre ... -
Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)RESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la ... -
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de los clientes y trabajadores del banco. ... -
Análisis de la calidad del servicio de telefonía fija que brinda la empresa Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de calidad del servicio de Telefonía fija que brinda Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura durante el año 2014, para lo cual se utilizó ... -
Aplicación de la gestión de almacén para incrementar la calidad de servicio en la empresa ferretera ALCAFERO, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación plantea el objetivo de incrementar la calidad de servicio mediante la implementación de la gestión de almacenes en la empresa ferretera Alcafero, empresa local que atiende el mercado de Puente ... -
Aplicación de la metodologia 5 “S” para mejorar la calidad de servicio del taller automotriz ADFIM S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis tiene como objetivo principal mejorar la Calidad de Servicio del Taller Automotriz ADFIM SAC ATE 2019, por el cual se aplicó la Metodología 5 “S” Así mismo se desea reducir las horas en la atención de ... -
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el taller de mantenimiento en la empresa Matproin E.I.R.L, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la metodología 5S con la finalidad de mejorar la fiabilidad y calidad de respuesta de la empresa, mejorando la calidad de servicio. Se ... -
APLICACIÓN DE LA NTP ISO/IEC 17025:2006, PARA ASEGURAR LA CALIDAD DE RESULTADO DE PROTEINA EN ALIMENTO BALANCEADO AREA NUTRICIÓN EMPRESA SAN FERNANDO S.A 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente Tesis indica un trabajo de investigación realizado en la Empresa avícola San Fernando S.A. Se trata de Aplicación de una NTP ISO/IEC 17025:2006, Para Asegurar la calidad de los resultados de proteína en el ... -
Aplicación de las 5s para mejorar el servicio de atención en la empresa Serpost S.A., San Miguel, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Aplicación de las 5s para mejorar el servicio de atención en la empresa Serpost S.A., San Miguel, 2019”, plantea como objetivo general Determinar como la aplicación de las 5s mejora ... -
Aplicación de TPM para incrementar la disponibilidad de los equipos de la línea de fabricación de caramelos duros, Chancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación de TPM para incrementar la disponibilidad de los equipos de la línea de fabricación de caramelos duros, Chancay 2022”. Tuvo como principal objetivo incrementar la disponibilidad de ... -
“Aplicación de TPM para mejorar la productividad en el área de corrugado de la empresa Trupal S.A.; LIMA 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente investigación tiene como propósito demostrar el objetivo general de determinar como la aplicación del (TPM) mantenimiento productivo total mejora la productividad en el área de corrugados de la empresa Trupal ... -
Aplicación del mantenimiento esbelto para mejorar la disponibilidad de los equipos biomédicos de un hospital público Lima, Perú – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar cómo la aplicación del mantenimiento esbelto mejora la disponibilidad de los equipos biomédicos de un hospital público Lima – Perú, 2023. Esta investigación fue de ... -
Aplicación del mantenimiento productivo total para mejorar la productividad de las unidades Volvo en la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito evidenciar como la aplicación del mantenimiento productivo total incrementa la productividad de las unidades VOLVO en la empresa RANSA COMERCIAL S.A., Callao 2016, ... -
Aplicación del TPM para mejorar la productividad de las máquinas rotativas del área impresiones de la Empresa Editora El Comercio S.A – Pueblo Libre 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene el objeto de determinar cómo aplicar el (TPM) Mantenimiento productivo total, para mejorar la producción de máquinas rotativas en la zona de impresiones en la Empresa Editora El Comercio Planta ... -
Aplicación móvil para el proceso de ventas en la empresa Distribuidora ADEL & S S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis abarca el análisis de una implementación de una aplicación móvil para el proceso de ventas en la empresa Distribuidora ADEL & S S.R.L. El tipo de investigación es Aplicada-experimental, puesto que se ... -
Aspectos psicométricos de la escala de autoevaluación para la depresión en pacientes de neurología y cardiología en un hospital público del distrito de Ventanilla, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoCon el propósito de determinar las propiedades psicométricas de la escala de Depresión se realizó un estudio teniendo como muestra a 200 pacientes de un Hospital público, con hombres y mujeres, cuyas edades fluctúan entre ... -
Cadena de suministro en una pastelería, Huánuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la cadena de suministro en una pastelería, Huánuco, 2021. La metodología tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplica de nivel descriptivo correlacional. La ... -
Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de Asistencia Técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”, tuvo como objetivo general conocer la relación entre la ...